El hangar en casa

avion-achicada-002.jpg

Que alguien se atreva a negar que esto es original…

Superando al mejor rosal, al más perfumado jazmín y al más frondoso arbusto. Querías diferenciarte?

Lo lograste.

«La Casa del Avión»: asi la llaman los vecinos de Hurlingham, cómo sino?

9 Respuestas to “El hangar en casa”


  1. 1 Jorge May 28, 2007 a las 2:14 am

    Tendra algo que ver con la familia De La Rua

  2. 2 rastisurbanos May 28, 2007 a las 3:55 pm

    de la avioneta! me la juego que guarda cosas ahi.. que tendra dentro? besos meli.
    lore.

  3. 3 camilo septiembre 28, 2007 a las 11:30 pm

    mamenlo hp gonorreas de la puta mierda

  4. 4 gisele enero 3, 2009 a las 1:24 am

    estaba viendo fotos de hurlingham y me parecio reconocerla, asi que entre… y si la conosco, esta cerca de mi casa, y a deir verdad siempre me llamo la atencion, cuando era chica siempre pasaba por ahi para ir al colegio. CADA CASA ES UN MUNDO. llama la atencion por su puesto , pero la gente que hizo los comentarios fue muy vacia, yo no me atreveria a opinar sino se de que hablo….se la historia, y no muy bien, por eso prefiero apelar al silencio, y simplemente decirles, que el hecho de tener boca, cuerdas vocales, neuronas, manos e impulsos nerviosos no quiere decir qe los podamos usar asi porque si, lo saludo atentamente, y espero que aprecien mas la belleza que nos rodea aca en hur y que no se burlen, de la propia historia de su hogar…de nuestro hogar. besos.

  5. 5 aguante hurlingham fuck you noviembre 7, 2009 a las 3:05 am

    aguante hurlingham fuck you men crazy fasin

  6. 6 elru50 diciembre 10, 2009 a las 9:03 pm

    uh que loco, yo lo conozco, esta re cerca de la salita de parque quirno (en la misma cuadra), jaj, ahora me parece que lo sacaron

  7. 7 nicolas febrero 28, 2011 a las 3:22 am

    si ya lo sacaron estaba a la buelta de mi casa

  8. 8 MAURICIO enero 31, 2012 a las 8:33 pm

    Hace 7 años deje Hurlingham, y como no recordar esta casa de calle Roma? Mi HURLING QUERIDA!!!


Deja un comentario




La ciudad: Su arquitectura, las diferentes maneras de construir, el abanico de formas que pueden crearse con los mismos elementos… Casi como los rastis y otros juegos de construcción, pero más grandes y más pesados… Somos estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA y creamos este espacio para trabajar esta temática urbana.
CONTADOR
blog stats