Boedo está de fiesta

San Lorenzo de Almagro ganó el clausura 2007. El barrio de Boedo, uno de los barrios con mayor identidad de la ciudad, se vistió de fiesta y recibió a miles de “cuervos” que se juntaron en la mítica esquina de Av. San Juan y Av. Boedo para festejar el título.
Todo el barrio se pintó de Azulgrana, entre cantos, caravanas, vecinos en las distintas esquinas, vendedores de banderas o posters del equipo campeón, todo fue alegría.
La esquina “cuerva” por excelencia se abarrotó de hinchas que durante horas pintaron una postal tipicamente porteña. Los jugadores no faltaron al festejo, salieron de la cancha del bajo Flores escoltados por miles de fanáticos que no paraban de cantar y de sacar fotos.
En ese lugar se encuentra un bar histórico de la capital porteña, “La esquina de Homero Manzi”. En la mitad de los festejos, mozos del lugar descorcharon sidras que ofrecieron a los hinchas y a los jugadores del plantel.
En fín, no sé si tiene mucho que ver con el tema del blog “Fachadas de la Ciudad”, pero semejante festejo no podía quedarse afuera.

Anuncios

0 Responses to “Boedo está de fiesta”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




La ciudad: Su arquitectura, las diferentes maneras de construir, el abanico de formas que pueden crearse con los mismos elementos… Casi como los rastis y otros juegos de construcción, pero más grandes y más pesados… Somos estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA y creamos este espacio para trabajar esta temática urbana.
CONTADOR
blog stats

A %d blogueros les gusta esto: